The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BRUJAS

Ir abajo

LAS BRUJAS Empty LAS BRUJAS

Mensaje por Admin Miér Dic 05, 2012 1:40 am

Características físicas


Se parecen a los seres humanos normales. Es posible que exista un efecto secundario que hace más lento el envejecimiento, basado en las cosas de Kevin Williamson ha dicho sobre la actriz que interpreta Grams , Jasmine Guy, sólo está en sus 40s, un poco joven para ser abuela.

Poderes


ESP
Bonnie es capaz de identificar correctamente los objetos que están en la cocina de cajones de Elena, sin conocimiento previo. Es la capacidad para obtener información acerca de un objeto, persona, lugar o evento físico a través de medios distintos de los sentidos humanos conocidos. Con el tiempo Bonnie se dio cuenta de que realmente poseía esta capacidad cuando se aparece a tener visiones cuando toca ciertas personas y era capaz de sentir la muerte de Stefan. Ella también fue capaz de sentir una predicción inquietante sobre la muerte del señor Tanner.

Precognición
Bonnie está obsesionada por los números 8, 14 y 22. Se puso de manifiesto que estas cifras son significativas en la localización de la muerte del Sr. Tanner . El edificio número 8, cerca de un coche con placa 14, en la bahía de 22.

Pyrokinesis
Bonnie muestra la capacidad de iniciar los incendios, reavivar una vela apagada con su mente, y más tarde en una habitación llena de velas. Se establece un fuego mucho más grande con su mente cuando otra chica le hace enojar y prende fuego a Damon mientras le echa la culpa de que Caroline se haya convirtió en un vampiro.

Visiones
Cuando la gente le toca, Bonnie a veces tiene destellos de visiones. Que hasta ahora ha visto la imagen de un cuervo y la niebla después de tocar a Elena Gilbert , y una sensación de muerte cuando tocó a Stefan Salvatore . También tuvo una visión de su-tatara-tatara-tatara tatara , Emily Bennett, que la llevó a la tumba en la Iglesia de Fell.

Hydrokinesis
Bonnie provoca un géiser de agua a punto de estallar de un cubo en una animadora llamada Tiki que fue grosero con un cliente en la recaudación de fondos Sexy Car Wash.

Telequinesia
Emily Bennett realiza esta habilidad cuando Damon intenta atacar en el cementerio, esta capacidad lo llevó a hacerte una perforación en el pecho por una rama de árbol. Es el primer poder que Bonnie controla. Su abuela fue quien le enseñó.

Lanzamiento de conjuros
Bonnie tiene la capacidad de realizar hechizos utilizando un lenguaje que suena como el latín. Ella utilizó esta habilidad para abrir las puertas de la iglesia. Bonnie también ha demostrado cierta capacidad para convocar a los espíritus y tiene una tendencia a tener sueños prophethetic.

Debilidades

No se conocen hasta el momento, aunque Bonnie ha mostrado signos de hemorragias nasales que pueden ser contados como una especie de debilidad.




Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2012

https://thevampire-diaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.